Última Hora: Jennifer Lopez confirmó que se va de American Idol

E! News | Hace 4 años

 

Ramey Photo



Un día después de que Steven Tyler anunciara que no volverá en la nueva temporada de American Idol, Jennifer Lopez confirmó lo que los productores del programa temían.

La cantante no estará entre el jurado del famoso reality show.

La noticia se la dio a su compañero de Idol Ryan Seacrest en su programa de radio.

 






"Honestamente siento que ha llegado el momento en el que tengo que volver a hacer las otras cosas que hago", explicó.

"Fue un tiempo increíble", agregó.

Esto deja a Randy Jackson y Ryan Seacrest como los últimos protagonistas originales del programa, algo que podría cambiar de confirmarse que el panelista también abandonará el barco.

Aunque todavía no lo había confirmado de manera oficial, era un secreto a dos voces que la cantante de Bronx dejaría el programa. Horas antes del anuncio de Tyler, la diva estuvo en el Today Show y comentó lo siguiente acerca de su futuro: "Me ha encantado. He disfrutado muchísimo del show, he disfrutado mucho todo el proceso… Es una decisión muy difícil, pero debo decir que hay muchas cosas que he tenido que dejar en pausa para poder hacer el programa. Será una decisión que me romperá el corazón si me tengo que ir".

Mientras todos buscan reemplazos para competir contra Demi Lovato, Simon Cowell y Britney Spears, otros se entusiasman con la idea de traer a alguien que no pertenece al mundo de la música pero que de seguro puede dar números altos de rating. ¿Será el turno de Charlie Sheen?