Un Coffee Break épico

| Hace 4 años

 





Hoy nos tomaremos un café con Gerard Butler.






El apuesto y talentoso actor escocés se sentó a conversar con Patricia Zavala, durante su más reciente visita a la Ciudad de México. En esta oportunidad Butler nos contó todo sobre "Olimpo bajo fuego", la nueva película de acción que se encuentra promocionando actualmente. En este nuevo largometraje él interpreta a un guardia presidencial que tras quedar atrapado en La Casa Blanca, demuestra todas sus habilidades para lograr sobrevivir a un ataque terrorista.

"Esta película es de algo relevante en la actualidad y eso es lo que la hace cautivante, entretenida y diferente. Yo quería hacer una película que impactara a la gente y creo que esta lo logra", comenta Gerard mientras toma café.

Un momento… ¿CreÍas que nos íbamos a olvidar del papel de Gerard como el Rey Leonidas? ¿Quién podría olvidarse de esos asombrosos abdominales y su clásico grito de guerra, "ESPAAARTA"? Sólo te diremos que ni Patricia ni nosotros lo hemos olvidado… Y por eso te recomendamos no perderte ni un momento de este programa especial.

Coffee Break: Gerard Butler estrena esta noche.

Venezuela - 6:00 PM

México - 10:30 PM

Argentina - 19:30 Hs.

Chile - 12:30 AM

Colombia - 10:30 PM