Un embarazo y 2 chicas comienzan un romance en el episodio más impactante de Glee

| Hace 4 años

 

Adam Rose/FOX




Esta noticia califica como un gigante WTF...






El episodio de San Valentín de Glee posiblemente sea uno de los más impactantes que la serie haya tenido hasta ahora, por eso les recomendamos que dejen de leer ahora mismo si todavía no lo han visto, porque  aquí les traeremos los detalles más importantes de este capítulo.

Un sorpresivo embarazo, una nueva pareja entre chicas y una boda inconclusa son sólo algunas de las cosas que sucedieron en este impresionante episodio que seguramente habrá dejado boquiabierto a más de uno.

Aquí les traemos los 5 momentos más impactantes del especial de San Valentín de Glee:

1) Rachel está embarazada: Mejor deberíamos decir que el personaje de Lea Michelle se realizó una prueba de embarazo y resultó positiva. Ya sabíamos que en esta temporada alguna de las chicas sufriría un gran susto por un posible embarazo, así que todavía no podemos confirmar completamente que Rachel está esperando un hijo. Seguramente se trata de un simple susto ¿O No? Definitivamente seguiremos mirando para enterarnos.

2) Brody aparentemente es un gigoló: Y sí, nos referimos a aquellos que reciben dinero por tener sexo con personas. Esto seguramente significará el fin de una relación ¿no?

3) Finn finalmente le da un discurso a Rachel: "La razón por la que no puedes comprometerte con Brody es porque tu todavía sigues enamorada de otra persona. Tu y yo sabemos como va a terminar esto. No sé cómo o cuándo y no me importa si estás viviendo con cualquier tipo, pero tu eres mi novia. Tu y yo somos el fin de juego. Yo se que tu sabes eso". Después de estas palabras los fanáticos de Finchel seguramente lloraron de la alegría.

4) Quinn y Santana tienen una aventura: ¿Alguien se imaginó que esto pasaría? Sabíamos que los fanáticos apoyaban fuertemente la idea de que Rachel y Quinn tuviesen un romance, pero la aventura de Quintana en este episodio nadie se la esperaba y ha sorprendido a todo el mundo. Todo parece indicar que Santana está interesada en algo estable mientras que Quinn, por el contrario, parece no estar por la labor.

5) Emma deja a Will en el altar: No tenemos ninguna explicación para este giro de la trama y con sinceridad podemos decirles que no nos alegra para nada. Todos todavía morimos de ganas por conocer los motivos de las desapariciones que Will ha tenido esta temporada y ahora los guionistas nos hacen esto. Definitivamente es un mundo cruel.

Sabemos que sólo eran 5 momentos, pero podemos adelantarles que estuvimos hablando con Darren Criss quien nos comentó sobre el futuro de una de las parejas más queridas del show, la de Kurt y Blaine.

Pronto les tendremos más detalles...