¿Un gay, nace o lo hace… Lady Gaga?

E! News | Hace 4 años

 

Ivon-F Filho/AKM-GSI



Aunque cueste creerlo, hay quienes aseguran que la campaña que emprende la cantante a favor de los derechos homosexuales, podría estar influyendo en el hecho de que jóvenes heterosexuales cambien su orientación sexual.

La acusación fue hecha por la Asociación de Familias del estados de la Florida...

Estos aseguran que Lady Gaga envía "un mensaje a muchos adolescentes que eventualmente habrían elegido ser gays'". Igualmente cuestionan el presupuesto que se maneja para la campaña, el cual recibió un aporte recientemente de un millón de dólares.






La fundación Born this way, creada por la intérprete de Judas, nació con la intensión de apoyar a los jóvenes homosexuales, enfocándose en informar y hacer respetar sus derechos, así como también luchar en contra del bullying, una modalidad de acoso que se ha popularizado en los últimos años en las escuelas.

Recientemente se asoció con la empresa de artículos de oficina, Office Depot, quienes dieron el mencionado aporte.

Este hecho hizo que la Asociación de Familias del estado de la Florida manifestara su descontento, alegando que  "influenciará a muchos adolescentes a adoptar la homosexualidad por el resto de su vida, que de otra manera habrían trabajado en su crisis con resultados heterosexuales".

Sin duda alguna, estas afirmaciones levantarán polémica en otros grupos de apoyo.

¿Qué opinará Ricky Martin de todo esto?