Un hombre corre desnudo en el avión donde viajaba Rihanna en su tour 777

E! News | Hace 4 años

 

Kevin Mazur/WireImage



Esa fue la manera en que el sujeto logró captar la atención de la estrella durante uno de los viaje de su tour 777.




Jochen Zick/startraksphoto.com



En el novedoso tour que está haciendo Rihanna de dar 7 conciertos en 7 países distintos y en 7 días, muchas cosas son las que recordará aparte de esta hazaña…

Ya la vimos en su genial presentación en México

Recientemente cuando se preparaba para ir a Londres, la cantante de Barbados, como siempre, estaba siendo asediada por fotógrafos y periodistas…

Una vez en el avión que la llevaría a su destino, se podía escuchar en coro a los periodistas presentes decir…

"¡Ri-Ri Ri-Ri!", luego "¡Sólo una cita! Sólo una cita!", para terminar en  "Salva nuestros trabajos! ¡Salvemos nuestros puestos de trabajo!"

Ante esto la reacción de la cantante fue…

Ninguna…

Esta vez no quiso descontrolarse como lo hizo en otros vuelos con varios fanáticos

La intérprete de We found Love parecía hacer creer que no era con ella, pues alguien tuvo una mejor idea de llamar la atención…

Un periodista australiano se desnudó y caminó por el pasillo de la aeronave, logrando que Rihanna se asomara

Cosas que solo suceden en una gira de ella…

Luego de 5 horas de finalmente aterrizó el vuelo quizás más eterno en el que ha viajado Ri-Ri.

Pero no solo buenas anécdotas ha tenido esta gira promocional...

Además de presentar su nuevo disco, Unapologetic, con esta experiencia la cantante ha recibido un importante número de penalizaciones en los aeropuertos que pisa, donde su avión privado despega con retraso cada día debido a las fiestas que organiza para los fans y periodistas que la acompañan en el vuelo. En total, la cantante ya ha tenido que pagar más de 300 mil dólares.

"Rihanna llega tarde a cada concierto, lo que afecta a toda la planificación. Esto es una consecuencia directa de que la exitosa intérprete quiere estar al mando de todo, así lo justifican los organizadores. Su equipo tiene que hacer llamadas desesperadas a los aeropuertos durante la noche y cada hora que se retrasa tiene que pagar nuevas autorizaciones para volar, lo que también conlleva costos en los aeropuertos privados, ya que hay personal de aduanas, de equipaje y de seguridad que tienen que seguir trabajando. Esta gira acabará costando una fortuna", reveló una fuente al periódico británico The Sun.

Uno de los últimos vuelos de la gira, el que la llevó de Ciudad de México a Toronto, se retrasó cuatro horas, y más de tres cuando despegó de la ciudad canadiense hasta Estocolmo, donde llegó más de dos horas tarde a su concierto. Durante el fin de semana el asunto no mejoró, ya que se pudo ver a Rihanna disfrutando de la noche parisina el sábado hasta las cuatro de la mañana con P. Diddy, Cassie, Akon y Pharrell Williams.

Tras su concierto en Berlín la noche del domingo, la estrella barbadense se dirige ahora hacia Londres, donde actuará esta noche, antes de poner rumbo a Nueva York para poner fin a la minigira más extravagante que ha vivido nunca.