Un hombre de 33 años se operó la cara para parecerse a Justin Bieber (Sí, súper WTF!)

E! News | Hace 3 años

 
Toby Sheldon, justin bieber




Una cosa es copiar un corte de pelo o la manera de vestir... Y otra muy distinta es esto.






Alguna vez nos preguntamos, ¿quiénes son los más fanáticos entre los Directioners y los Believers? Todavía no lo sabemos, pero de lo que sí estamos seguros es de quiénes pueden llegar más lejos...

Toby Sheldon, un compositor de 33 años, decidió que quería ser físicamente igual a Justin Bieber, y para lograrlo gastó más de 100 mil dólares en cirugías estéticas, creyendo que así se parecería lo más posible al intérprete de Baby.

Todo comenzó en el 2008 cuando el nombre de Bieber comenzaba a golpear con insistencia las emisoras de radio, a medida que aumentaba su fama lo hacía su club de fans y entre ellos Sheldon, un chico que la primera vez que vio a Justin pensó: "Quiero ser igual a él".

En aquél entonces Toby se encontraba luchando contra la calvicie, llevaba invertidos 8.000 dólares en trasplantes de pelo, pero no se encontraba a gusto con el resultado así que le llevó una fotografía del ídolo canadiense a su cirujano para enseñarle exactamente como quería que se viera su pelo.

Luego de tres operaciones y 21.000 dólares invertidos en conseguir el cabello que quería, Sheldon admitió al Daily Mail que tiene fobia a envejecer y por eso decidió que ese no era el momento de parar y que haciendo uso de"la encantadora cara de bebé de Justin como inspiración" ha sido capaz de reestructurar la forma de su cara para mantener una apariencia mucho más juvenil.

Si... Gritemos todos WTF!

Se retocó los pómulos y la barbilla, se inyectó botox en la frente y las sienes y se levantó los párpados. Sheldon cuenta que tuvo que recurrir a ocho cirujanos diferentes ya que ninguno estaba de acuerdo en operarle ya que pensaban que estaba obsesionado con pequeños detalles sin importancia. En su última operación, realizada en julio pasado, Sheldon hizo que le extendieran los extremos de su boca en un procedimiento conocido como "cirugía de sonrisa".

Luego de mucho sacrificio, este believer asegura que su transformación no ha terminado y que aún faltan algunos detalles para quedar absolutamente igual a Justin Bieber...

Sí, definitivamente es una locura... La cirugía plástica puede ayudar, pero otras veces puede ser un completo desastre.