¡Un hombre de 40 años tiene 21 tatuajes de Miley Cyrus! (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Carl McCoid, Miley Cyrus, tatuajes

Twitter




La joven cantante ha servido de inspiración para que cubra gran parte de su piel...






Miley Cyrus está apareciendo en todas partes, pero hay un lugar del que nunca desaparecerá…

La piel de Carl McCoid, un británico de 40 años que finalmente logró captar la atención de su ídolo y la dio por enterada que tiene en su cuerpo un total de 21 tatuajes inspirados en ella.

A través de la cuenta de Twitter @MileyCyrusCarl el hombre se ha dedicado a difundir las tintas que lleva, y basta con leer su bio para saber cuál es su intención: "21 tatuajes de Miley Cyrus! Hay un ángel en Los Ángeles sin duda un milagro".

Además ha indicado que la música de Miley Cyrus lo ha ayudado a superar difíciles momentos como su divorcio. Nombre de sus temas, álbum y rostro -obviamente con la lengua afuera- es la manera en que Carl demuestra su agradecimiento.

Contraria a la actitud que tuvo Taylor Swift hace algunos meses cuando suspendió un concurso para conocerla porque el ganador era un hombre adulto de 40 años, Miley ha dado su apoyo a etse fan y compartido con sus seguidores el particular homenaje.

Hace algunas semanas corrió en la web la imagen de un tatuaje de la estrella que dejaba mucho que desear, ¿qué opinan de estos tatuajes?



Carl McCoid, Miley Cyrus, tatuajes

Twitter






Carl McCoid, Miley Cyrus, tatuajes

Twitter