Un hombre italiano asegura ser el verdadero Christian Grey

E! News | Hace 3 años

 
**For 9pm 2/10-Jamie Dornan, Alessandro Proto, Christian Grey, 50 Shades of Grey

R Chiang / Splash News; Coleman-Rayner/Kika



Alessandro Proto asegura ser la inspiración para la historia de Cincuenta Sombras de Grey.




Fifty Shades Of Grey, Artwork, Jamie Dornan, Poster

Universal



Aunque a muchos les parezca que la historia de Cincuenta Sombras de Grey es muy erótica para ser verdad, lo sucedido, o gran parte de ello, bien podría ser un reflejo de una historia verdadera.

Alessandro Proto, un agente inmobiliario de origen italiano, asegura que el personaje que a puesto a suspirar a más de una persona es un reflejo exacto de él. Según comentó al New York Daily News, él y la autora del libro, E.L. James, se reunieron por primera vez en 2010 (un año antes de que el primer libro fue publicado ) cuando James estaba de gira por Italia para escribir sobre celebridades internacionales.

"La firma de Grey en el libro se llama Grey Enterprise Holding. La mía se llama Proto Organization Holding", dijo al diario el hombre de 39 años.

E! News / Dakota Johnson evita hablar de Cincuenta sombras de Grey con sus padres

Durante la conversación, Alessandro continúo declarando similitudes entre él y el personaje que actualmente está interpretando Jamie Dornan en la adaptación del cine:

"Cuando conocí a E.L. James solía conducir un Audi R8", y Christian Grey conduce un Audi R8 Spyder, también compra Anastasia Steele un Audi A3 después de que ella se compromete a ser su sumisa. "Mi oficina está ubicada en el piso 8. Es la más alta del edificio. Yo venía de la nada, así que ver los pisos superiores era como una metáfora para el logro y el éxito".

Aunque asegura ser tímido con los medios, como el personaje, en el 2010 habló con E! News acerca de su búsqueda de una propiedad lujosa para Brad Pitt y Angelina Jolie en Valpolicella.

Ahora, la pregunta que todos hemos estado haciendo: ¿Proto también tienen un cuarto rojo donde practica sadomasoquismo?.

"Todo lo que tiene que ver con S&M es pura imaginación, te lo aseguro. Soy un hombre pasado de moda cuando se trata de sexo, no estoy en ese tipo de fantasías", dijo.

Pero eso no impidió que un grupo de mujeres suizas incluso fundaran un club de fans de él. "Cuando me lo dijeron que no podía creer lo que oía. Empecé a recibir muchas propuestas indecentes en mi correo de trabajo".

E! News / ¡Cincuenta Sombras de Grey ya tiene su propio reggaetón! (+ Video)

Según informes, Proto fue detenido el día de San Valentín el año pasado por cargos de manipulación del mercado financiero. Está bajo libertad condicional que termina el Día de San Valentín de 2015, casualmente el día que se tiene previsto el estreno de la cinta en los cines.