Un libro contará todos los detalles de la alocada fiesta del Príncipe Harry en Las Vegas

E! News | Hace 4 años

 

EBLV / Splash News



Por fin conoceremos los detalles de lo que ocurrió esa escandalosa y divertida noche...






El Príncipe Harry protagonizó en agosto pasado un gran escándalo público tras filtrarse unas imágenes en las que aparecía desnudo junto a otra joven en una fiesta en Las Vegas.

Aunque posteriormente logró escapar de la presión mediática reintegrándose en la misión británica de Afganistán, el polémico episodio vuelve a perseguir al mundano príncipe tras la confirmación de que Carrie Reichert --una de sus compañeras de juegos en la fiesta- está dispuesta a publicar un libro sobre sus experiencias con diversos famosos.

"Voy a escribir un libro autobiográfico en el que contaré con todo tipo de detalles mis aventuras con Harry, así como con otras figuras conocidas. Se han dicho muchas cosas sobre mí en los últimos meses y creo que lo mejor es explicar yo misma todo lo que ocurrió. Creo que mucha gente quedará sorprendida con lo que tengo que decir", aseguró al diario Daily Mail.

Según su propia versión, Carrie asiste con regularidad a numerosos eventos que congregan a celebridades como Jude Law, Tiger Woods y Robbie Williams, de los cuales la estadounidense también tiene muchas anécdotas que contar. Sin embargo, sus publicistas se niegan a ofrecer detalles preliminares que puedan hundir la gran expectación que está generando la escritura del libro.

"Carrie ha salido de fiesta con el príncipe Harry, pero también con muchos otros famosos destacados. Se podría decir que es una de las mejores testigos que pueden narrar cómo es la vida social de las celebridades, y realmente quedamos impactados al saber todo lo que va a plasmar en su libro. Sin embargo, todas esas historias están ahora bien guardadas y evitamos a toda costa su filtración", declaró un portavoz de la agencia de representantes Bad Girls.