Un tweet de Boy George hace enojar al pueblo mexicano

E! News | Hace 4 años

 

Ash Knotek/Snappers/ZUMA Press



Una confusión alrededor de un mensaje del cantante inglés sobre el nuevo presidente de México, Enrique Peña Nieto, causó gran malestar...






La velocidad con la que un tweet se puede propagar por internet a veces no da tiempo a aclaraciones...

El cantante Boy George se refirió al nuevo presidente de México, Enrique Peña Ñieto, en su cuenta de Twitter y una mala traducción generó que miles de usuarios mexicanos le enviaran mensajes de crítica al músico.

"Mexico has a hot new president and I hope he is good for the country!", había escrito. La traducción correcta es: "México tiene un presidente nuevo muy sexy ¡Espero que sea bueno para el país".

Según reporta TMZ, algunos medios aztecas le adjudicaron las siguientes palabras: "El presidente de México es un tirano. Bueno, si eso es lo que realmente quiere México entonces buenos deseos".

Antes de que el ex ídolo pop de los 80s pudiera aclarar sus palabras recibió muchos tweets de enojo que agravaron la situación.

"México, distorsionaron mis palabras. No conozco al presidente como para criticarlo. Estoy muy decepcionado", publicó. La discusión fue tan fuerte que Boy George avisó que bloquearía a cualquier persona que lo siguiera insultando por la cuestión.

Su representante se refirió al tema cuando fue consultado por TMZ: "George no tiene ninguna motivación política o sabe algo acerca de los candidatos involucrados en la historia. Simplemente fue un deseo de buena suerte a todo el país".