Un vestido usado por Kate Middleton se agota en cuestión de horas.

E! News | Hace 4 años

 

Samir Hussein/WireImage



No hay duda de que el sentido de la moda de la Duquesa de Cambridge ha tenido una gran influencia en el público.






¿Por qué habría de cambiar ahora que está embarazada?

Sí lo que sucedió el día de ayer sirve como indicador, entonces podemos decir que su poder fashionista sigue tan fuerte como siempre.

El martes Middelton hizo su segunda aparición publica después de anunciar su embarazo y para esta ocasión llevó un vestido estampado de MaxMara que se agotó en las tiendas en tan sólo cuestión de horas. 

Gracias al efecto que tiene Kate, no nos extrañó que este favorecedor vestido gris valorado en 195 dólares hiciera que todas las fashionistas salieran corriendo a comprar uno igual.

Aunque a la Duquesa de Cambridge apenas se le comienza a ver su panza de embarazada, el vestido queda tan bien que incluso mujeres que no esperan un bebé lucirán genial al usarlo.

¿Qué sucede si no pudiste ser una de las afortunadas que salió corriendo a  comprar un vestido como el de Kate?

No se preocupen por que todavía hay esperanza porque muchas marcas deciden relanzar algunas de sus prendas que hayan sido utilizados por celebridades, por ejemplo la firma Issa decidió sacar nuevamente al mercado el vestido azul que Kate utilizó el día de su compromiso y la marca incluso lanzó una versión del traje para embarazadas.

Si esta opción no resulta entonces les recomendamos estar muy pendientes de sus calendarios porque el próximo 5 de Marzo será la próxima aparición pública de Kate Middleton y estamos seguros de que lucirá adorable como siempre.