Un vistazo a los últimos días con vida de Cory Montheith

E! News | Hace 3 años

 
Cory Monteith

Twitter



La estrella de Glee disfrutó sus últimos días junto a sus amigos.






Poco a poco se van conociendo más detalles de la trágica muerte del actor Cory Montheith cuyo cuerpo fue encontrado el pasado sábado en una habitación de hotel en la ciudad de Vancouver en Canadá.

Días antes de su fallecimiento, Montheith disfrutó de una cena en el café East of Main junto a la directora de casting Maureen Webb y su representante Elena Kirschner.

En la noche del pasado jueves, la representante artística publicó en su cuenta de twitterruna fotografía del encuentro en la que se ve la silueta del actor y que podría ser la última imagen de la estrella con vida.

"@eastofMaincafe y @projLimelight una gran comida con buenos amigos @maureenwebb oh y este tipo @CoryMontheith", publicó Kirschner en su cuenta en la red social.

Aparentemente Cory también disfrutó mucho de la velada y por eso decidió hacer retweet de la publicación de su manager.

Nuevos reportes indican que el actor supuestamente estuvo de fiesta en dos populares clubs nocturnos de la ciudad como los son The Roxy y Queen's Republic.

E! News ha logrado confirmar en exclusiva que efectivamente Cory asistió a The Roxy en la noche del viernes y casualmente este era uno de sus lugares favoritos cuando era más joven.

"Creo que el apareció pasada la media noche con un grupo de amigos. Según mi conocimiento todos eran hombres. Estuvieron tomando unos tragos pero el lugar estaba completamente lleno así que pasaron desapercibidos. Él había estado varias veces en ese lugar así que hay gran conmoción cada vez que viene" comentó una fuente que estuvo presente en el club nocturno.

El informante asegura que los amigos de Cory no eran famosos así que todos mantuvieron una actitud de bajo perfil y no se quedaron por mucho tiempo.

Una fuente cercana a la investigación de su fallecimiento, asegura que el actor por lo menos visitó un club nocturno y que se presume que llegó al hotel Fairmont Pacific Rim, donde se estaba alojando, alrededor de las 2 am.

Monteith, quien vivía en Vancouver antes de dedicarse a la actuación en el 2004, había regresado a su ciudad natal, el pasado mes de abril junto a su novia Lea Michelle con quien asistió a un juego de hockey para apoyar al equipo de los Vancouver Canucks.

En aquella oportunidad el actor fue muy agradable con sus fanáticos y aceptó fotografiarse con varios de ellos.

Actualmente las autoridades locales han apresurado el proceso de autopsia que determinará las causas reales de la trágica muerte de este talentoso actor.