¿Una competencia entre los ganadores de The X Factor, American Idol y The Voice?

E! News | Hace 5 años

 

Paul Drinkwater/NBC



El siempre polémico Simon Cowell  constantemente cuenta acerca de sus ambiciosos planes... Pero ahora sí que nos sorprendió a todos con su última propuesta.

El ex juez de American Idol y ahora productor de The X Factor comentó a través de su cuenta de Twitter, la idea de un posible reality show donde se enfrenten los ganadores de los tres reality shows de talento musical más importantes de la televisión norteamericana.






"Tal vez el ganador de @TheXFactorUSA de este año debería competir con los ganadores de American Idol y The Voice en una súper final. Es sólo una idea. Yo estaría dispuesto", publicó el famoso jurado de competencias de canto.

Esta propuesta ha resultado como toda una sorpresa para muchos, especialmente porque en una reciente entrevista Cowell descalificó a los jurados de The Voice al llamarlos inexpertos.

"¿Cuantas canciones exitosas han tenido ellos? ¿Cuántos artistas han descubierto?" comentó el británico en el programa EXTRA.

Las guerras entre las competencia de canto no termina aquí porque recientemente el jurado de American Idol, Randy Jackson, declaró que el programa The Voice es para "personas de segundas oportunidades".

Por supuesto, este comentario no fue muy bien recibido por Adam Levine, quien en una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres comentó que "Randy Jackson debería estar avergonzado" por sus comentarios.

Estamos de acuerdo con Simon. Nos parece que la mejor manera de terminar con esta guerra de realities es enfrentarlos a todos en una misma competencia para ver de cuál programa salen los mejores talentos.

¿El ganador? Definitivamente el público...