Una foto de Rihanna en Instagram provocó arrestos en Tailandia

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna, Instagram

Instagram




La inocente imagen de la cantante causó un insólito revuelo en el país asiático...






La inocente fotografía que publicó Rihanna en su perfil de Instagram con un loris perezoso en su hombro durante su estancia en Phuket (Tailandia), ha dado lugar al arresto de los propietarios de la peculiar mascota por parte de la policía local, ya que el primate es una especie protegida de la zona por estar bajo peligro de extinción.

"¡Mira quién me está diciendo guarradas!", escribió Rihanna en un mensaje que acompañaba a la instantánea.

¡Hay que temerle a las publicaciones de Rihanna en Instagram!

Tal fue la repercusión generada por la imagen en la popular red social que su publicación fue notificada de inmediato al departamento de policía, quien rápidamente detuvo a los propietarios del pequeño simio --dos jóvenes de 16 y 20 años-- y los sancionó con una multa de más de 1280 dólares y cuatro años de cárcel por la posesión ilegal del mamífero.

"Las autoridades de Phuket fueron alertadas de la fotografía y arrestaron a los dos individuos que utilizaban al animal como una lucrativa atracción turística. Es como el juego del gato y el ratón, pero esta vez la repercusión ha sido mayor porque una persona tan mediática como Rihanna ha sido la que ha publicado la fotografía en las redes sociales, alcanzando rápidamente más de 200 000 me gusta", aseguró el jefe de policía del distrito, Weera Kerdsirimongkon, según publica el diario Metro.

A pesar del revuelo generado por dicha instantánea y la polémica en la que se ha visto inmersa la artista, lo único que intentaba Rihanna a través de su fotografía era demostrar su verdadera pasión por la naturaleza durante su visita a la exótica provincia tailandesa, donde no dudó en captar también la imagen de un grupo de elefantes, antes de regresar a los escenarios con su gira mundial Diamonds.