Una morena Miley Cyrus hace un topless encima de un caballo (+ Fotos)

E! News | Hace 4 años

 
Miley Cyrus Adore You




La polémica cantante se muestra desinhibida una vez más.






¡Miley Cyrus lo volvió hacer!

Puede que Miley esté bastante ocupada con su Bangerz Tour, pero siempre hay un espacio para inmortalizarse de alguna manera controversial, como ya está acostumbrada a hacerlo.

En esta oportunidad la cantante dejó su característica corta melena rubia y se pasó al bando de las morenas con una larga peluca oscura. Esto lo hizo para posar para la portada del remix del tema Adore You.

E! News / OMG! ¡Miley Cyrus golpeó a Avril Lavigne! (+ Video)

Como se trata de Miley Cyrus, la imagen no solo se trata de un cambio de color de pelo…

Ella aparece con ropa interior inferior, y haciendo un topless. Sí, en plena portada del single. De esta manera parece evocar a Lady Godiva, una noble anglosajona del siglo XI, que paso a la historia tras posar desnuda sobre un caballo, para el retrato de John Collier.

La foto de la portada del remix estuvo a cargo de Olivia Malone, pero ya la ex chica Disney había hecho un topless ante el lente de Terry Richardson.

E! News / Miley Cyrus y Emma Roberts salieron juntas a cenar sushi

En otra noticia bastante menos agradable, Miley recientemente mostró su dolor ante la muerte de su perro Floyd

"Hoy es el segundo peor día de mi vida. No puedo ni hablar del tema porque no quiero que sea verdad… pero mi pequeño Floyd ha fallecido. Estoy destrozada. Sé que no lo digo de verdad, pero ojalá me hubiese llevado con él porque esto es insoportable. ¿Qué voy a hacer ahora?", se lamentó la joven en su cuenta de Twitter, compartiendo su pesar con todos sus seguidores.

E! News / Miley Cyrus, devastada por la muerte de su perro



Miley Cyrus Adore You

Twitter