¿Una noche completa con George Clooney por sólo 10 dólares?

E! News | Hace 3 años

 
George Clooney

Kevork Djansezian/Getty Images for AFI



Antes de salir corriendo al banco, tal vez quieras leer esto.






Imaginen esto: vuelan a Nueva York con un amigo y son tratados como gente VIP mientras están en camino a reunirse con George Clooney en una entrevista nocturna.

Luego, van a la alfombra roja con el apuesto galán. Después, conversan con el actor acerca de la vida, se ríen de los chistes de cada uno y comparan sus caras extravagantes, lo que termina en el tierno desenlace de ambos enamorándose el uno del otro.

E! News / Jennifer Aniston, Justin Theroux, George Clooney, tequila y una fiesta en México

Ufff…

Bueno, (casi) todo eso puede ocurrir. Y si lo hiciera lo único que les costaría sería 10 dólares y… mucha suerte.

Con una donación de 10 dólares (que va a beneficiar al proyecto Satellite Sentinel), los fans entran automáticamente a concursar por un día completo junto a Clooney. La ganadora volará a Nueva York el 4 de febrero, y "estará con George Clooney tras los bastidores del show de David Letterman, se trasladará en una limusina y caminará la alfombra roja de la premier de la película Monuments Men, y mucho más", dice la página web.

E! News / Sandra Bullock bromea con tener la custodia legal de George Clooney

El proyecto de Satellite Sentinel conduce el monitoreo de las fronteras entre Sudan y Sudan del Sur, así como lugares en Sudan para identificar amenazas potenciales a los civiles y detectar y documentar los crímenes de guerra y de lesa humanidad, una causa que apasiona a Clooney.

Mucha suerte para ustedes… ¡A concursar! Clooney las espera.