Una nueva demanda, esta vez penal, en contra de Shakira

E! News | Hace 4 años

 

The Pies Descalzos / Barefoot Foundation



"A Shakira no le gusta pagar"... 






Esa fue la declaración del abogado Abelardo de la Espriella, famoso por hacer parte de los casos judiciales más polémicos de Colombia y quien en la actualidad está representando a Didier Hernández y Maritza de Ávila, los ex trabajadores de la barranquillera, que buscan que esta les pague la liquidación por once años de trabajo.

Lo nuevo dentro de este ‘novelón', es que según el jurista, además del proceso laboral que está en curso, acaba de interponer en Colombia… ¡Una denuncia penal!... en contra de Shakira y de su abogado Ezequiel Camerini, por haber asegurado que sus clientes son "extorsionistas".

Señaló también De la Espriella: "Shakira es un ícono en Colombia, pero eso no significa que esté por encima de la ley" y que "tendrá que comparecer ante la justicia en los tribunales colombianos".

Aclaró el abogado colombiano que esta denuncia penal se fundamenta en el delito de calumnia agravada; y que es totalmente diferente a la demanda laboral que también se adelanta contra la cantante en la ciudad de Barcelona; además que tampoco tiene nada que ver con el proceso que también sigue en su contra, su ex pareja Antonio de la Rúa… Otro capítulo reciente en la ahora ajetreada vida de ‘Shaki'.

El abogado de los ex trabajadores de la colombiana niega que existan fotos o videos con los cuales ellos hayan querido extorsionarla, y que por el contrario, ese comentario lo hizo el abogado de Shakira, una semana después de que presentaron la demanda laboral, con la única intención de desacreditarlos y de presentarlos como delincuentes.

Y ante el comentario que le hicieron en Caracol Radio a De la Espriella, sobre que a Shakira sí la demandó Antonio de la Rúa, el abogado comentó: "hay que ver la reclamación porque por lo visto a la señora no le gusta pagar, entonces de pronto Antonio tiene razón".