Una nueva policía de la moda llega a México…

E! News | Hace 3 años

 
Fashion Police México




La autoridad de la moda regresa a E! para hacernos reír con sus sentencias...






E! estrena divertida segunda temporada de Fashion Police México

Horacio Villalobos, Ileana Rodríguez, Olivia Peralta y JuanJo Herrera serán los encargados de dar una mirada despiadada a las estrellas mexicanas e internacionales

El próximo martes 29 de abril a las 9:00 pm, E! transmitirá una renovada segunda temporada de Fashion Police México. El talento de esta edición está liderado por el conocedor de entretenimiento y mundo pop, Horacio Villalobos, acompañado de la conductora y reina de la escena underground, Ileana Rodríguez, la conductora y socialité Olivia Peralta y el estilista, Juanjo Herrera.

Fashion Police es un clásico de E!, en el que Joan Rivers y sus secuaces van tras los aciertos y desaciertos de las celebridades al momento de elegir sus outfits. A partir de ahora, Horacio Villalobos y su equipo ofrecerán esa mirada cercana a las estrellas locales y su interpretación de la moda, sin compasión alguna. El cuarteto buscará toda oportunidad de alabar el buen gusto y las impecables "fashion executions" o será implacable a la hora de castigar los crímenes de la moda que cometen las celebridades, demostrando que el mal gusto trasciende al dinero y a la fama.

"Esta nueva edición de Fashion Police México ofrecerá una visión de la moda cargada de mucha frescura y mucho humor. Nuestro objetivo es que la gente se divierta viendo el show, esperando siempre la manera en que Horacio calificará a una estrella con una mala elección de outfit", comentó Sergio Pizzolante, Executive Vice President & General Manager de E! Networks Latin América.

El show seguirá contando con varias secciones fijas como el Look de la semana, donde se discutirán los estilos más llamativos de la semana ya sea por espectaculares u horrorosos.  Hot Ticket – Están en Lista repasará los outfits de eventos importantes en la vida social mexicana, a los que Fashion Police tuvo acceso. El fracaso más estrepitoso de la semana se verá y detallará en la sección The WTF - ¡Qué oso! para cerrar con Lo mejor y Lo peor en la voz de los que más saben en un resumen  sin desperdicio.

Horacio Villalobos es reconocido por saber los detalles más secretos e íntimos de la cultura pop: moda, chismes, música, cine. Se ha posicionado como una autoridad en el tema y sus comentarios generalmente provocan shock al estilo de "¡No puedo creer que la llamó así!".

Ileana Rodríguez, "la Reclu", es la reina hipster de México. Conductora de radio de música indie, así como de las alfombras rojas más importantes en TV y colaboradora en revistas de moda, tiene una gran base de fans en las redes sociales y es la máxima "fan girl", que ama lo underground, pero le encantan Jennifer Lawrence y Britney Spears.

Olivia Peralta es una de las pocas mexicanas que pueden decir que todo su clóset es de diseñador. Considerada una de las mujeres mejor vestidas de México, también tiene una gran carrera en la conducción de programas de estilo de vida y espectáculos.

JuanJo Herrera es el típico mejor amigo de toda fashionista; el mejor acompañante para un día de shopping con gran sentido de la moda. Como estilista, conoce a profundidad sobre las últimas tendencias, los colores de la temporada y cómo vestirse para la próxima boda o gran evento...

Fashion Police estrena este martes 29 de abril.