Vanessa Hudgens, adicta al gimnasio

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Se dice que en una hora de Pilates se pueden quemar 360 calorías y es un excelente ejercicio para los músculos y para trabajar la flexibilidad.

Parece que la actriz Vanessa Hudgens es toda una aficionada de esta modalidad de ejercicios y por eso ha sido vista durante tres dias seguidos asistiendo a clases de Pilates en un estudio en Los Ángeles.

¿No es mucho? Puede terminar viéndose como ellas.






Aunque la actriz de High School Musical intentó camuflagearse usando lentes oscuras fue muy fácil reconocerla, sobre todo al ver sus nuevas extensiones de pelo color morado que combinan perfectamente con el mat de yoga que llevó para la clase.

"Miren lo que hice… tengo pelo morado" escribió Vanessa en su blog junto a una foto de su nuevo look.

En el 2009 la joven actriz reveló a la revista Self que el secreto de sus abdominales es practicar Pilates y como verán es una chica muy responsable con su rutina de ejercicios.

Hudgens este año estrenará sus películas  Gimme Shelter y The Frozen Ground y justo acaba de terminar el rodaje de la cinta SpringBreakers junto a Selena Gómez y James Franco.

Esta irreverente comedia narra la historia de tres adolescentes que deciden robar un restaurante para poder pagar los gastos de su viaje de primavera.

"Es una visión muy divertida de cómo la juventud de hoy en día puede hacer cosas que estan mal peor lo hacen de una manera tan pura. Ellas no piensan en el futuro y solo hacen lo que se siente bien" confesó Vanessa sobre la cinta.

La cinta llegará a los cines el año que viene y estaremos muy pendientes de su estreno para ver en que nuevas travesuras nos trae esta polémica ex chica Disney.