Vanessa Hudgens: "El escándalo de mis fotos desnuda fue el peor momento de mi carrera"

E! News | Hace 4 años

 

Courtesy of Facebook



La actriz recordó el embarazoso momento y además habló de sus nuevos papeles en el cine.






Un gran grupo de celebridades se ha visto envueltas en escándalos luego de que se filtrasen fotos de ellos desnudos y Vanessa Hudgens claramente es un de ellas.

La ex estrella de High School Musical recientemente concedió una entrevista a la revista Paper, en la que habló sobre el incidente del año 2007 en el que sus fotografías íntimas fueron publicadas en Internet.

"Realmente fue una porquería esa situación. Ese fue el peor momento de mi carrera por lejos".

Sin embargo, y por más extraño que suene, en cierta manera estas fotografías ayudaron a deshacer la imagen de niña buena que tenía la actriz y gracias a eso ha podido conseguir los papeles más maduros y extremos que tanto deseaba.

"Siempre ha sido difícil para los actores cruzar esa barrera, pero honestamente uno tiene que salir y hacer lo que uno piense que es lo mejor para uno", comentó la actriz quien además expresó su admiración por Harmony Korine quien le dio la oportunidad de participar en su película Spring Breakers.

"También creo que tiene mucho que ver el encontrar a una persona que realmente crea en ti. Harmony tomó un gran riesgo en contratarnos a Selena Gómez, a Ashley Benson y a mi"

Sin duda esta controversial película es una transición muy fuerte hacia la adultez porque en ella la actriz aparece consumiendo cocaína e incluso participando en una orgía.

"Te sientas ahí. Estas fumando tus drogas falsas y simplemente lo haces", comenta Vanessa acerca de una escena en la que aparece junto a James Franco en la que tuvieron que consumir Vitamina B triturada para simular que se trataba de una droga.

Por lo visto la actriz continuará teniendo papeles arriesgados en sus próximos proyectos por que en Frozen Ground, Hudgens interpretará a una prostituta drogadicta.

"Desde que era muy pequeña siempre quise interpretar papeles muy intensos que me guíen en una dirección dramática. Así que cuando me lo ofrecieron dije: 'Yo puedo interpretar a una prostituta" Esto será muy emocionante'".