Vanessa Hudgens recuerda la "dureza" de dar a luz en la ficción…

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Vanessa Hudgens, Gimme Shelter

Roadside Attractions




La joven actriz interpreta a una madre en la gran pantalla...






Durante el rodaje de su última película, Gimme Shelter, en la que da vida a una madre soltera, Vanessa Hudgens vivió una de las experiencias más agotadoras de su carrera profesional al tener que dar a luz a su primera hija en la ficción.

"Probablemente la escena que más exhausta me ha dejado física y psicológicamente en toda mi vida ha sido dar a luz. Nunca había rodado una secuencia de este tipo, terminé incluso con mi cara salpicada de sangre", reveló la artista a E! News.

A pesar del esfuerzo empleado durante el alumbramiento y las diversas dificultades que encontró a la hora de llevar a cabo su interpretación, reconoce que llegó a crear una "conexión" tan especial con el bebé que se sentía "extraña" sin él en el set de rodaje.

"Es algo extraño, pero realmente sí que llegué a conectar con mi bebé. Le daba todo mi amor, pero cuando el director decía 'corten' y se la llevaban de mis brazos, me dejaban allí completamente sola sin ella", afirmó la ex de Zac Efron.

Aunque Vanessa reconoce que disfrutó metiéndose en la piel de una mujer embarazada porque le ayudó a mejorar sus cualidades interpretativas, asegura que lo que menos le gustó del papel fue tener que engordar para la citada película, ya que luego no le resultó nada sencillo deshacerse de los kilos de más.

"Cada día fue un auténtico reto. Estaba encantada de poder dar lo mejor de mí todos los días y de ver hasta dónde podía llegar con mi interpretación. Sin embargo, la parte menos grata fue perder los kilos que engordé. Tuve que hacer mucho ejercicio, sobre todo cardio y yoga", confesó.