Vanessa Hudgens sale a correr con un top de Disney pro marihuana

E! News | Hace 3 años

 
Vanessa Hudgens

FameFlynet



La actriz ha dejado en claro cuál es su posición con respecto al cannabis.






De lo que no estamos seguros es de que Disney comparta la misma visión...

Hazte a un lado Miley Cyrus porque parece ser que hay otra ex princesa de la compañía de Mickey que quiere decirle al mundo de su cercanía con la marihuana.

E! News / Vanessa Hudgens se volvió loca al concocer a Meryl Streep (+ Video)

El miércoles, Vanessa Hudgens decidió correr un poco por Runyon Canyon en Los Ángeles como parte de su rutina de entrenamiento. Hasta ahí, nada fuera de lo normal para una estrella del showbiz, especialmente para la morena de 25 años que suele hacer gala de su figura.

Sin embargo, sorprendió ver que el top blanco que llevaba puesto decía Dank en color verde, con la fuente de Disney y con una planta de marihuana cubriendo algunas letras.

E! News / Vanessa Hudgens es la nueva vocera de Bongo jeans (+ Fotos)

Dank es una expresión en inglés que suele usarse para describir algo de buena calidad...

Luego de convertirse en un ídolo entre los adolescentes gracias a las películas de High School Musical, Vanessa ha intentado desesperadamente dejar atrás sus años de niña Disney y claramente lo ha logrado. En el 2007 su imagen publica cambio drásticamente luego de que se filtraran en internet fotos en las que aparecía completamente desnuda y con poses muy sugerentes. Desde entonces, Hudgens ha acompañado esta imagen de chica mala con papeles controversiales en cintas como Gimme Shelter o The Frozen Ground en la que interpreta a una prostituta drogadicta.

E! News / Miley Cyrus: Joe Jonas pensó que decir que fumó marihuana conmigo lo haría ver como un niño malo