Vanessa Hudgens se volvió loca al concocer a Meryl Streep (+ Video)

Vanessa Hudgens, Ellen

Ellen


No pudo contener la emoción al conversar con la veterana actriz.

Para cualquiera debe resultar abrumador tener enfrente a una persona que ha sido nominada 18 veces a los premios Oscar, y haya ganado en 3 oportunidades. Sí, definitivamente hasta cualquier estrella debe sentir emoción al conocer a Meryl Streep.

Este fue el caso de Vanessa Hudgens, quien durante su paso por el show de Ellen DeGeneres contó cómo fue su experiencia de compartir con Meryl, y durante su narración se emocionó tanto que la presentadora dijo a su audiencia: “Vanessa se está volviendo loca ahora mismo”.

“No tienes ni idea” dijo una abrumada Vanessa Hudgens tratando de recuperar el aliento. “Yo estaba allí limpiandome las lágrimas. Todavía estoy tan emocionada, ¡ella es tan increíble!”.

E! News, Oscar Awards / Meryl Streep y Jennifer Lawrence logran récords propios en los Oscar

Los elogios no pararon…

“Ella es tan dulce. Pude conocerla a trascámaras y es tan hermosa. Es alucinante, irradia luz, amor y talento. Increíble Ella tiene razón, es una locura”, afirmo la joven actriz.

Como de costumbre, Ellen sabe cómo sorprender a sus invitados y le regaló a Vanessa la taza de la cual bebió Streep en su visita al show en el mes de agosto de 2013.

Disfruta del particular momento acá: