Victoria Beckham confiesa su baja autoestima

E! News | Hace 4 años

 

Jeff Vespa/WireImage



Todos pensarían lo contrario, pero la esposa de uno de los hombres más sexys del planeta se define como "insegura".






Pese a que ha cosechado reconocimiento internacional desde hace varios años, bien como integrante de una de las bandas femeninas más famosas de todos los tiempos, las Spice Girls, y ahora como diseñadora de moda, Victoria Beckham admitió que duda mucho de sus capacidades y que tiene baja autoestima. 

Es por eso por lo que decidió meterse en el mundo de la moda, para probarse así misma que era capaz de triunfar por sí sola...

"Cuando estaba en el escenario con las Spice Girl pensaba que la gente había acudido al concierto solo para ver a las otras cuatro y no a mí. Y cuando salgo con David y la gente nos hace fotos creo que es porque quieren una foto con David y no conmigo. Nunca he intentado demostrar a la gente que estaba confundida, simplemente he tratado de demostrarme a mí misma que podía hacer algo. No tengo que trabajar, necesito trabajar", señaló la estrella en el nuevo número de la edición británica de la revista ELLE.

La mujer de David Beckham sabe que nadie le ha regalado nada en la vida y que ha tenido que trabajar duro para conseguir lo que ha tenido a lo largo de su carrera, tanto musical como en el diseño. Esto es de vital importancia para ella, tanto, que quiere inculcárselo a sus hijos.

"A toda esta gente [de la moda] nadie le ha dado nada gratis. Han trabajado duro. Y a mí tampoco me han regalado nada. Pero tengo una buena ética de trabajo. David tiene una increíble ética en el trabajo. Y quiero que mis hijos también la tengan. Creo que puedes conseguir lo que sea si trabajas duro para lograrlo", concluyó.