Victoria Beckham revela su mayor miedo en cuanto a la moda…

E! News | Hace 3 años

 
Victoria Beckham, Twitter

Twitter



Hasta los íconos de la moda tienen sus facetas poco glamorosas.






La reciente visita de Victoria Beckham a las arenas de Malibú en California no fue tan elegante como de costumbre o por lo menos eso es lo que podemos apreciar en la fotografía que la fashionista publicó en su cuenta de Twitter. Allí la podemos ver muy relaja en la playa con una rejilla de construcción a sus espaldas.

Esta no son exactamente las playas paradisíacas a las que están acostumbradas las celebridades.

"Yo pensaba que Malibú era glamoroso. Miren la rejilla de construcción!!!", publicó la ex Spice Girl junto a la imagen.

Este es tan sólo un vistazo del día a día de esta estrella que decidió compartir más intimidades sobre su vida familia en el número de septiembre de la edición australiana de Vogue.

"Honestamente una vez que los chicos están en la cama yo prefiero trabajar o ponerme una mascarilla en la cara y sacarme las cejas. Después de que Brooklyn se acuesta, es para lo único que me quedan energías. Realmente somos mucho más normales de lo que la gente piensa"

Otra prueba de que Victoria es más común de lo que nos imaginamos, es que la estrella se pone muy nerviosa cada vez que debe exponerse. Especialmente cuando debió presentar su primera línea de ropa...

"Todos actuaban de una manera tan inescrutable. Yo pensaba '¿Será que a alguien le gustó?' Nadie me decía nada así que yo sólo me reía para llenar esos silencios incómodos, incluso para los japoneses que no entendían ni una palabra de lo que yo decía".

Por suerte los silencios en este caso fueron positivos porque todas las colecciones que Beckham ha presentado hasta ahora han tenido un éxito contundente.