(+ Video) Azealia Banks critica a Lady Gaga por copiar su estilo de sirena… Pero internet la compara con Marimar

E! News | Hace 3 años

 
Azealia Banks

Jennifer Graylock/Getty Images for Ferragamo



La excéntrica rapera ha decidido sacar las garras...






La cantante Azealia Baks ha decidido iniciar una nueva guerra y esta vez en contra de Lady Gaga por haber copiado su estilo de sirena en la pasada entrega de los Video Music Awards.

"Publicaré una lista de la vestimenta apropiada para el #SwineFest durante toda la semana. Item 1: Conchas de mar. Item 2: Caballitos de mar. Item 3: Estrellas de mar" publicó Gaga en su cuenta de twitter.

Minutos después, Banks le respondió a través de la red social diciéndole "hmmmm suena muy parecido a los bailes de sirena de Azealia Banks"

Por supuesto, la rapera no terminó sus ataques ahí…

"Claro Gaga quiere jugar a la sirenita otra vez…Pffft. No estoy tratando de iniciar una pelea, pero todo me parece muy familiar. Es simplemente… Tarde".

Para ser justos, debemos decir que Azealia ha estado usando el estilo de sirena durante más de un año, pero hasta ahora nadie nos había informado de que ella tenía los derechos sobre este look.

Durante su videoclip y la presentación en vivo que hizo del tema Applause, Lady Gaga lució dos conchas marinas en sus pechos y una diminuta tanga, así que es evidente que este estilo tampoco es nuevo para la intérprete.

Esta nueva pelea nos hace pensar que Banks nuevamente está manejando su cuenta de twitter, luego de que anunciara el pasado mes de abril que dejaría que unos expertos en redes sociales manejaran su perfil en vista de todos los escándalos que la cantante inicio a través de su cuenta.

Por otro lado, la rapera no es la única que ha decidido llamar la atención por el look de Lady Gaga, puesto que unos ingeniosos internautas decidieron comparar a la cantante con el mítico personaje que interpretó Thalia en la recordada telenovela Marimar.

En un hilarante video publicado en Youtube, la canción de Applause ha sido sustituida por el tema central de la telenovela y lo sorprendente es que la coreografía que Gaga hizo durante los Video Music Awards pareciera coincidir perfectamente con los ritmos de tropicales de Marimar.

¿Se habrá inspirado Lady Gaga en este clásico de la televisión latinoamericana?