(+ Video) ¡Feliz cumpleaños, Mila Kunis!

E! News | Hace 3 años

 
Mila Kunis

Miachael Loccisan/Getty Images/Jeff Vespa/WireImage




La hermosa actriz celebra sus 30 años luciendo más bella que nunca...






No es una fecha menor.

El 14 de agosto de 1983 nació quien se convertiría en La Mujer Más Sexy según la revista Esquire.

Se trata de Mila Kunis a quien todos conocimos como Jackie, la novia de Kelso en That 70's Show. Sin embargo, la primera vez que apareció en televisión fue de muy niña.

Ocurrió en la famosa novela estadounidense, Days of Our Lives y ya mostraba algunos de esos rasgos que la convertirían en una de las morenas más bellas de la pantalla. Antes de ello, había aparecido en publicidades de muñecas y en afiches de diferentes productos comerciales.









Desde muy pequeña tuvo en claro que quería triunfar como actriz. Por eso, cuando en 1998 vio la oportunidad no dudó en mentir para aprovecharla. Resulta que los productores de That 70's Show buscaban a una adolescente de 18 años para el papel de Jackie y Mila se postuló escribiendo que obtendría esa edad en su cumpleaños (sin aclarar cuándo). Para el momento en que descubrieron la trampa, ya había obtenido el rol. Tenía apenas 14 años...

Fue allí donde conoció a Ashton Kutcher, su actual pareja, quien curiosamente, fue su primer beso. "Yo estaba como: ‘Es tan lindo, es el modelo de Calvin Klein'. Después me enteré que tenía que besarlo y estuve muy nerviosa. Tenía un enamoramiento hacia él", contó Kunis a la revista People.

Pero la actuación no es su único talento.

También desde antes de cumplir la mayoría de edad que trabaja en el mundo de la animación. Su voz es conocida por los fans de Family Guy ya que es la del pobre personaje Meg Griffin. Además, es una cara muy buscadas por las marcas para modelar productos. Sin embargo, no es ajena a las polémicas. El año pasado, la marca Dior le rescindió el contrato por lucir muy descuidada en varias oportunidades.

En cuanto a su vida personal, pocas personas saben que nació en el territorio de la Unión Soviética que hoy es Ucrania. Meses atrás fue víctima de la discriminación de un político del país europeo que la llamó "judía sucia". Por suerte, diferentes organizaciones salieron en su defensa...

Muchos acontecimientos para alguien que apenas cumplió 30 años y que lleva con nosotros, por lo menos, la mitad de su vida.