(+ Video) Gisele Bündchen recurre a extravagantes tratamientos de belleza ¿Los probarías?

E! News | Hace 4 años

 
Gisele Bündchen




La supermodelo no duda en someterse a estas prácticas para mantenerse bella…






Nadie dijo que ser siempre bella era algo fácil. Y cuando eres una top model reconocida mundialmente esto puede significar toda una obligación.

Para ello, las chicas están dispuestas a someterse a particulares tratamientos de belleza.

Es el caso de la reconocida Gisele Bündchen, quien en el nuevo photoshoot para la revista Vogue Italia reveló los métodos a los que se recurre para lucir...¡Espectacular!

¿Cuáles son?

La técnica del "vampiro facial", con un valor entre 1.500 y 2.500 dólares, consiste en inyectarte tu propia sangre en la cara a través de la acupuntura que ayuda a detener el envejecimiento de la piel. Sí, la misma usada por Kim Kardashian.

En el reportaje titulado "Lujo", retrataron a la brasilera aplicándose algunos pasos para verse bella. El fotógafo Steven Meisel la captó con la cara cubierta de sangre, tal como habíamos visto a la estrella de E!.



Gisele Bündchen




Otro recurso es el cupping, en el que colocan tazas de cristal muy calientes sobre la piel creando un efecto succionador. Esta técnica es usada por Jennifer Aniston y Gwyneth Paltrow.

Aunque a Gisele le gusta estar bronceada, no es algo que le quite el sueño. Ella indica que prefiere que las mujeres luzcan más reales, también dijo…

"Me encanta esa sensación de, ya sabes, somos mujeres, somos tan diferentes, nuestras imperfecciones son lo que nos hace únicos y hermosos".

Aquí pueden ver el photoshoot completo…