(+ Video) Jamie Foxx nos deja en shock con su personaje de Electro en el primer teaser de El Sorprendente Hombre Araña 2

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
Jamie Foxx, The Amazing Spider-Man 2, Electro

Columbia Pictures




La cantante Lucero ya no es la única que sabe de electricidad...






Los fanáticos de Spiderman tendrán motivos para celebrar por un teaser de 30 segundos en los que aparece el ganador del Oscar, Jamie Foxx, convertido en el maligno Electro, que debutó en internet como antesala del panel que tendrá El Sorprendente Hombre Araña 2 en la convención Comic Con.

En la cinta, Foxx interpretará a Max Dillon, un estudiante de ingeniería mecánica, admirador del Hombre Araña y quien luego de un accidente científico, verá su piel cambiar a color azul y tendrá el poder de controlar la electricidad.

Este primer clip que vemos de la esperada secuela no revela mucho sobre la historia, pero sí nos da algunas pistas sobre lo aterrador que será el próximo enemigo de nuestro arácnido súper héroe.

"Puedo sentirlo en las paredes. Lo siento en mis venas. No importa lo que haga doctor, no podrá contenerlo ¿Quieres saber qué tan poderoso soy? Pues yo también. Soy Electro" dice la aterradora voz del Foxx en el avance.

El teaser culmina con el hasthag #ElectroArrives (Electro llega) y la fecha y hora en la que el protagonista del film, Andrew Garfield y su director Marc Webb, aparecerán ante los fanáticos en el panel de la película dentro de la convención.

Por otro lado, la actriz Felicity Jones pudo haber adelantado, sin querer, uno de los secretos más importantes que traerá esta secuela.

En una entrevista con View London, la actriz aseguró que su personaje será cómplice de Harry Osborne y que eventualmente podría convertirse en la villana Black Cat.

"Todo está rodeado de mucho secretismo, pero yo soy amiga del Duende Verde, estoy en una relación con él y soy su cómplice. Estoy en el lado oscuro".

Cualquiera que sea su personaje, tendremos que esperar hasta Mayo de 2014 para saberlo cuando El Sorprendente Hombre Araña 2 se estrene finalmente en los cines.