(+ Video) Jennifer López se enteró de su nueva película en medio de una entrevista de radio

E! News | Hace 3 años

 
Jennifer Lopez, Verizon Wireless

Courtesy of Verizon



Estar en medio de una entrevista y recibir una llamada en la que te informan que el personaje que querías... ¡Es tuyo!






En los últimos años Jennifer López ha estado muy concentrada en su carrera musical, pero en el 2013 la diva latina también encontrará tiempo para regresar al cine con algunos proyectos muy interesantes.

En medio de una reciente entrevista de radio, López fue sorprendida al recibir una llamada telefónica en la que se le anunció que obtuvo un "gran papel en una película independiente" de la que luego no pudo dar muchos detalles, pero claramente demostró que está muy entusiasmada por este nuevo personaje.

Tras unos minutos de silencio, en los cuales tanto el público y el locutor del programa se mantenían alertas por la llamada que recibió Jennifer, la diva del Bronx mostraba su cara de entusiasmo al ser informada sobre este nuevo proyecto.

En la entrevista, J.Lo también confirmó que participará en la cinta The 33 que estará basada en la historia de los mineros chilenos que quedaron atrapados en la mina de San José luego de un derrumbe en el año 2010.

En la cinta también actuarán estrellas como Antonio Banderas, Rodrigo Santoro y Martin Sheen con quienes López ya ha trabajado en el pasado.

Como si no fuese suficiente, la intérprete de Live It Up también se encuentra dándole los últimos detalles a lo que será la película en 3D de su exitosa gira de conciertos Dance Again World Tour con la que recorrió el mundo entero el año pasado.

Ya Jennifer había anunciado que está grabando un nuevo disco que espera que salga al mercado en el mes de noviembre así que en los próximos meses estamos seguros de que tendremos muchas noticias sobre J.Lo.