(+ Video) Joan Rivers envía su armamento a México

E! News | Hace 3 años

 
Oscar Madrazo

E! Networks



El Fashion Police México llegará en septiembre...






Durante años hemos visto cómo la lapidaria Joan Rivers disecciona los looks de las estrellas haciéndonos reír con sus hilarantes comentarios cargados de acidez y brillantez en iguales cuotas. Ya sea caminando por el West Hollywood, de compras en Beverly Hills, en el aeropuerto o en la más glamorosa de las alfombras rojas, ninguna estrella –por más poderosa y famosa que sea- tiene el salvoconducto para evitar esta ametralladora de buen gusto y tino estético.

Ahora este ejército que proclama el glamour tiene nuevos territorios por conquistar, y es precisamente el star system mexicano el que se debe cuidar. Con nuevos "Joan Rangers", como Rivers denomina a sus panelistas, liderados por el fashion expert y fundador de Contempo International Model -la agencia de modelos más importantes de México-, Oscar Madrazo, quien se hará acompañar por la conductora, modelo y fashion consultant Marcela Cuevas, y por la guionista y comediante Alexis de Anda, Fashion Police México crea un precedente en cuanto a la crítica de moda, importando el formato hollywoodense y adaptándolo a las celebridades mexicanas, señalando –sin piedad alguna- a quien acertó con un fabuloso OMG! y a quien se equivocó con un desastroso WTF!

Fashion Police México estrena su primera temporada el próximo miércoles 25 de septiembre a las 9:30 de la noche y, aunque todavía el equipo de producción guarda con recelo los detalles del programa, solo pudimos enterarnos de que más que una invitación a verlo, nos dan una advertencia… ¡Cuiden sus looks!