(+ Video) John Mayer le regaló una guitarra a una fan

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, John Mayer, Twitter

Twitter/Julie Fermin



No te pierdas el dulce momento que vivió una afortunada adolescente de Nueva York.






Sí, probablemente nosotros hubiéramos tenido la misma reacción si John Mayer nos hubiera regalado una guitarra (ahora sólo podemos sentir envidia).

Julie Fermin vivió el sueño de todo fan y tuvo un bonus extra: Conoció a su ídolo + se llevó un gran recuerdo.

Resulta que Julie y dos amigas fueron a un local de música en Nueva York y minutos después llegaron Katy Perry y John Mayer.

De acuerdo con el vendedor Brad Tretola, las tres amigas estaban buscando guitarras acústicas cuando se dieron cuenta de la presencia de la pareja y comenzaron a emocionarse ante la posiblidad de conocerlos.

Allí, Tretola le contó a Mayer la situación y el cantante de Gravity se acercó para iniciar una conversación.

"Katy y John las trataron con mucha amabilidad. Katy le dijo a una de las chcias: '¡Me encantan tus aros!".

Luego de que las sorprendidas fanáticas lograran una foto con las estrellas, John preguntó si alguna tocaba la guitarra y Fermin dijo que ella sí.

La aspirante a música le mostró una guitarra acústica que había estado probando y que tendría que esperar a que su padre pudiera pagar el precio.












Acto seguido, John miró el instrumento, ojeó el precio y continuó charlando hasta que se fue. Poco sabía Fermin que él había comprado en secreto su deseada guitarra.

Gordon French, el manager de la tienda, contó que Mayer pagó mientras se iba y educadamente pidió que no le dijeron nada a las chicas hasta que él y Katy se fueran.

Al enterarse del gesto, las chica comenzaron a gritar y saltar de alegría. "John Mayer me compró una guitarra. ¡Esta es mi guitarra, ahora!", grita Fermin en el video.