(+ Video) Justin Timberlake y Jimmy Fallon tuvieron una #conversación

E! News | Hace 3 años

 
Jimmy Fallon, Justin Timberlake

NBC




La única condición para hablar era usar un hashtag... ¡Imperdible!






#listos?

Es sabido que a Justin Timberlake le gusta aparecer en el programa de Jimmy Fallon para cantar y actuar, siempre en tono de comedia. Pero esta vez, el desafío fue muy simple. Sólo tenían que hablar...

Como se habla en #Twitter.

"Ey, Justin ¿Cómo estás?", preguntó Jimmy.

"Ey, Jimmy. No mucho... #tranquilo", respondió Justin.

Y la #divertida conversción continúo desde ahí. Además de decir la palabra hashtag, recreaban el símbolo '#' cruzando sus dedos.

Algo muy diferente a lo que hicieron Adam Levine y Lady Gaga.





JT quiso ser un buen anfitrión y le dio unas galletas dulces y claro, las describió siguiendo la condición de la charla: "#Caseras #Deavena "Damelasgalletas".

Si eres un fan (perdón, un follower) de Twitter, entonces podrás seguir fácilmente el ritmo del diálogo.

Ambos son grandes #amigos. De hecho, Fallon estuvo invitado a la boda del ex N'Sync (#otrareunión) y se animó a interrumpir la ceremonia para hacer un monólogo con chistes.

Timberlake, por su parte, ha estado en numerosas ocasiones como invitado en el Late Night Show e incluso lo usó como plataforma para lanzarse como candidato para ser el Acertijo de Ben Affleck.

Justin y Jimmy son uno de los bromances más famosos de Holywood...

El conductor y humorista fue quien presentó enérgicamente el homenaje a Timberlake en la más reciente edición de los VMAs, pero sobre todo... ¿Recuerdas aquella divertida sesión de fotos para GQ?



Gq, Justin Timberlake, Jimmy Fallon

Peggy Sirota/GQ