(+ Video) Kendall y Kylie Jenner compiten con sus hermanas Kardashian al lanzar su propia línea de ropa…

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner

Jamie McCarthy/Getty Images



Una guerra de ventas podrías estar a punto de surgir en la mansión Kardashian...






Siguiendo el ejemplo de sus emprendedoras hermanas mayores, Kendall y Kylie Jenner han decidido incursionar como diseñadoras y así lanzar una moderna línea de ropa junto a la firma de moda Pac Sun.

Desde muy jóvenes hemos visto que estas populares hermanas han heredado el glamour y sentido de la moda de las Kardashians, y ahora más que nunca queda en evidencia gracias a esta línea titulada De Vuelta a Clases.

Estas estrellas de E! están al tanto de su fama mundial y es por eso que ellas mismas han decidido promocionar sus prendas al protagonizar un sofisticado vídeo en el que se presentan los looks de esta esperada colección.

En el clip podemos darle un vistazo a algunas de las prendas, como los populares tops cropeados, mini faldas y leggins diseñados por las hermanas Jenner quienes aparecen modelando su ropa, posando en exóticos jardines con un paisaje de ciudad a sus espaldas.

"Obsesionada con nuestro video de @PacSun de nuestra colección De Vuelta a Clases. Asegúrense de verlo en el canal de Youtube de Pac Sun" publicó Kylie en su cuenta de Twitter en referencia al video.

Irónicamente, aunque la colección esté destinada para adolescentes que regresan a la escuela, estas famosas hermanas ya no regresarán a la secundaria Sierra Canyon a la que solían asistir porque a partir de este año han optado por recibir educación particular desde la comodidad de su casa.

Sumado a esta colección, Kendall y Kylie han estado colaborando como editoras invitadas de la revista Seventeen en donde no solo dan consejos de moda, sino que también hablan sobre lo que significa ser una adolescente en Hollywood.

Considerando que apenas tienen 17 y 16 años, las hermanas Jenner cada vez más comienzan a forjarse su propio camino dentro de la industria y su historia nos empieza a recordar a la de las gemelas Olsen quienes actualmente son dueñas y diseñadoras de un imperio de modas aclamado mundialmente.