(+ Video) Kuno Becker presenta su nueva película Espacio Interior

E! News | Hace 3 años

 
Kuno Becker

EFE



El actor tuvo que transformarse físicamente para este papel.






Espacio Interior es la nueva película de Kuno Becker en la que se tocan temas sensibles para la población mexicana: el secuestro y la violencia.

Basada en una historia real del año 2006, la cinta muestra la lucha del arquitecto Lázaro, mientras estuvo secuestrado por meses en un cuarto de tres metros por uno y medio.

Además de cambiarse el color de cabello, durante el proceso de filmación, Becker bajó más de 15 kilos, en un intento de transmitir físicamente el momento que vive su protagonista.

"Fue duro, entré en un estado emocional y mental muy singular, después de bajar unos 12 ó 13 kilos y lo utilicé para el personaje y traté de eso, de usarlo para mi beneficio; pero la verdad es que a pesar de que ha sido duro de alguna forma torcida rara lo disfruté porque estos personajes son bien raros en la carrera, no se dan siempre se dan muy pocos", dijo el actor en entrevista con Javier Poza.

Durante la conferencia de prensa para la presentación de la cinta, el  mexicano de 35 años expresó su opinión sobre la seguridad en México y la manera en la que se representa en el filme.

"Podría ser una película de denuncia, pero la forma en la que se aborda el tema de lucha y de cómo un personaje en una situación difícil sale adelante es lo que la hace diferente, es muy refrescante, vivimos en una sociedad viciada y acostumbrada a la violencia", añadió.

Espacio Interior llegará a Centro y Sudamérica en los próximos meses, adelantaron los productores, quienes también comentaron que a través del canal HBO será estrenado en Estados Unidos.