(+ Video) La primeras damas de China y México visitan los estudios de Televisa

E! News | Hace 4 años

 
Angélica Rivero, Primera Dama China

Facebook



Ambas comparten un pasado artístico...






Durante la visita oficial de su esposo a tierras aztecas, la primera dama de la Republica Popular de China, la Sra. Peng Liyuan, expresó su gusto por las telenovelas mexicanas, es por eso que su contraparte mexicana, Angélica Rivera, la llevó a las instalaciones de la empresa en la que solía trabajar como actriz.

Además de su gusto por los melodramas, las Primeras Damas comparten un pasado en el mundo del espectáculo, ya que la Sra. Peng Liyuan tuvo una fructífera carrera como cantante de música folclórica de su país en la década de los 80's.

"Como la Primera Dama de China fue cantante, los ejecutivos de Televisa quisieron mostrar algo de la música tradicional mexicana, por lo que me pidieron que interpretara un tema, y escogimos La Cigarra porque te permite mostrar lo que es el falsete y es un tema muy característico de nuestro País", contó Jorge Gallegos al periódico Reforma.

Durante el recorrido que realizaron por el edificio de San Ángel, convivieron con el elenco de algunos melodramas como De que te quiero te quiero y La Tempestad, donde fueron recibidas por una interpretación en vivo de Daniela Romo.

"Participaron Daniela Romo, William (Levy), Ximena (Navarrete), Iván Sánchez y César Évora. Fue una escena con lluvia, beso, al parecer salió todo bien porque por lo menos hubo sonrisas. El saludo fue protocolario, el cual tiene que ser, hacia el final, de la mano", dijo Salvador Mejía, productor La Tempestad.

Todos los pormenores de la visita están documentados en la página de Facebook de Angélica Rivera, además de un video donde vemos a las Damas conviviendo con actores en los sets de grabación.