(+ Video) Miley Cyrus asegura que en su vida pasada fue rapera…

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus, Sunglasses Trends

Humberto Carreno/startraksphoto.com



Esta cantante sí que sabe llamar nuestra atención...






Es evidente que Miley Cyrus está decidida a cambiar completamente su carrera para dejar de ser la niña buena que todos vimos crecer para convertirse en una mujer libre e independiente dueña de sus acciones... Y de sus sexys movimientos.

En una reciente entrevista que le concedió al portal Billboard.com, la cantante de 20 años reveló cuáles son sus 5 cantantes favoritas quienes han inspirado la nueva imagen y sonido que presenta bajo su primer sencillo We Can´t Stop.

Lil Kim es una de las cantantes que Cyrus indetifica como una gran influencia especialmente en esta nueva etapa de su carrera (¿La nueva o la vieja?)

"En mi vida pasada yo creo que fui como ella" comenta Miley quién también se identifica a sí misma como una "Nicki Minaj blanca"

Otra de las estrellas mencionadas por Cyrus, es la legendaria cantante de música country, Dolly Parton a quién mencionó porque considera que su música representa toda su infancia.

Si quieren saber de otras artistas que han influenciado la evolución de Miley Cyrus, entonces les recomendamos que vean el video completo de su entrevista.