(+ Video) Miley Cyrus presenta en vivo por primera vez su single We Can´t Stop

E! News | Hace 3 años

 
Miley Cyrus

Ahmad Elatab/ Splash News



Además de ser controversial, esta joven estrella nos recordó que sabe cantar muy bien...






Luego de meses de causar revuelo con su sensual apariencia y con los rumores de su supuesta separación de Liam Hemsworth, Miley Cyrus finalmente está concentrada en su carrera musical y en promocionar su nuevo sencillo We Can´t Stop.

La ex Hannah Montana apareció recientemente en el programa de Jimmy Kimmel en donde dio una reveladora entrevista en la que indirectamente admitió que es consumidora frecuente de marihuana.

Cuando el conductor le preguntó a Miley sobre su relación con Snoop Dog, la cantante confesó que el rapero considera que ellos dos son más parecidos de lo que cualquiera pudiese creer.

Ante este comentario, el irreverente conductor no tardó en bromear sobre los malos hábitos que han hecho tan famoso al rapero.

"Debe ser que él está tan drogado que ni siquiera se sabe su nombre" comentó Kimmel.

"Yo también. Los dos lo estamos. Por eso es que nos llevamos también creo", respondió rápidamente la ex estrella de Disney Channel.

No sabemos si Cyrus estaba bromeando, pero cada vez nos queda más claro que, la una vez estrella adolescente, ha crecido ya hora es toda una mujer.

Luego de la entrevista, Miley cantó en vivo por primera vez su single We Can´t Stop, vestida con unos diminutos shorts negros, una camiseta muy corta y unas altas botas hasta la rodilla.

Entre tanta controversia, es refrescante ver que esta joven estrella sigue siendo la misma niña talentosa que todos conocemos y su voz en esta presentación es una clara prueba de ello.

El video de We Can´t Stop ya tiene más de 33 millones de vistas en sus primeros 6 días en Youtube y la canción actualmente se encuentra en la segunda posición de la tienda de descargas iTunes.