(+ Video) Mira el trailer de RoboCop: 5 cosas que necesitas saber del policía cyborg

Cine by Dos Equis, E! News, | Hace 3 años

 
RoboCop

YouTube




La película dirigida por José Padillha ya tiene su adelanto.






Es parte humano, parte máquina y cien por ciento remake...

El trailer para la esperada RoboCop ya llegó a la web y al parecer, la versión de MGM y Columbia toma prestado algunas reglas de juego del libro de Christopher Nolan.

En E! te mostramos las cinco principales diferencias entre la versión de Padillha y la de Paul Verhoeven de 1987.





1.RoboCop Comienza: Al poner a una creciente estrella en el papel principal y rodearlo con un elenco de estrellas y aclamados actores en una película con violencia apta para adolescentes, Pahillha parece buscar replicar el éxito masivo que Nolan ganó con la trilogía de El Caballero de la Noche. Aunque eso le puede dar a la franquicia una audiencia más grande, un RoboCop menos sangriento podrá molestar a los fans originales.



RoboCop

YouTube




2. ¡Murphy vive!: En el primer film, Peter Weller hizo del policía de Detroit Alex Murphy quien en el año 2028 es pronunciado muerto tras ser acribillado a balazos por el mafioso Clarence Boddicker. Así, es revivido como un cyborg. Esta vez, Murphy es interpretado por Joel Kinnaman y su personaje sobrevive a una explosión de un auto.



RoboCop

YouTube




3. ¡Lo tiene a Batman!: Para seguir con la analogía con Batman, Padillha elegió a Michael Keaton para ser el CEO de OmniCorp, es decir, el malvado Raymond Sellars. Es el creador de RoboCop pero en vez de buscar justicia, él busca beneficiar sus sucios negocios.



RoboCop

YouTube




4. ¿Mencionamos a Gary Oldman?: El querido Comisionado Gordon ahora es el Dr. Dennett Norton, el científico quien arregla al malherido Murphy. Una vez más, Oldman es puesto a interpretar a un hombre bueno que servirá como figura paterna para el protagonista (que en la versión de 1987 no hubo). Morgan Freeman no estará pero sí aparecerá Samuel L. Jackson como un empresario de los medios y el siempre escalofriante Jacke Earle Haley será Maddox, un militar que entrena a RoboCop.



RoboCop

YouTube




5. ¡Hasta luego, Anne Lewis!: La nueva película, además del clásico traje plateado, también se libra de la oficial Anne Lewis (Nancy Allen) para traer a Michael K. Williams, como compañero de RoboCop. Tal vez esto responda a que Abbie Cornish será la esposa del cyborg y el drama familiar tendrá buen espacio en la cinta.



RoboCop

YouTube