(+ Video) Oops… Belinda se cae durante las audiciones de Factor X

E! News | Hace 3 años

 
Belinda, Chino y Nacho, Angélica Maria

Courtesy of MundoFox.com




Esta vez esta cantante mexicana si tuvo un accidente real...






Luego de asustar a sus fanáticos al publicar una foto de un supuesto accidente que había sufrido, el karma parece que se devolvió hacia la cantante mexicana Belinda, quien tuvo un verdadero tropiezo durante las grabaciones del reality show Factor X en el que forma parte del panel de jurados.

Luego de ver la audición de un niño participante, todo el panel de jurados compuesto por Angélica María, Chino y Nacho y la mexicana, se pusieron de pie para ovacionar al joven cantante, pero cuando la intérprete de En la Obscuridad se dispuso a sentarse de nuevo, se le olvidó verificar si su silla estaba tan cerca como pensaba.

Al intentar tomar asiento, la silla de Belinda rodó hacia atrás y la cantante cayó desplomada en el suelo y automáticamente hizo que tanto sus compañeros jueces como el participante no pudiesen contener la risa ante el incidente.

Por suerte, la cantante se tomó la situación con humor y ella misma estuvo riendo fuertemente por el acontecimiento. Segundos después de la caída, Chino y Nacho se dispusieron a ayudarla a levantarse y luego la producción del show apareció ante cámaras para verificar si Belinda estaba bien y también para reírse de la situación.

¡Gracias al camarógrafo que nunca apagó la cámara!