(+ Video) Paulina Rubio confiesa que necesita un cambio radical en su vida

E! News | Hace 3 años

 
Paulina Rubio

Facebook



La chica dorada le expresó a sus seguidores su idea... ¿Con qué vendrá?






Si por algo se han caracterizado los últimos meses de la vida de Paulina Rubio ha sido por su rotundo éxito en el panorama profesional --participa como coach en La Voz Kids y como jueza en la versión estadounidense de The X Factor. Semejante reconocimiento en el terreno artístico no podía pasar inadvertido para la artista en cuestión, quien ha querido manifestar sus sentimientos a través de un emotivo vídeo publicado en su cuenta oficial de Facebook en el que comparte su alegría por el envidiable momento personal y profesional por el que atraviesa.

"¡Hola!, ¿cómo están? Llevo mil mensajes grabados. Como saben estoy en un momento de cambio profundo, no solamente en mi carrera sino en mi vida y lo siento muy aquí, muy en mi corazón", reconoció la rubia mexicana.

No se sabe si su repentina muestra de alegría responde a la felicidad que irradia cada vez que se la ve en compañía de Gerardo Bazúa --con quien se le ha ligado sentimentalmente después de que este participara como concursante en La Voz México-- o por su éxito con el público estadounidense del popular programa musical en el que participa. Lo que sí deja claro el mensaje es la voluntad de Paulina de dar un cambio "radical", quizá con el fin de despojarse de todos aquellos rumores que la acusaban de tener un fuerte temperamento.

"Quiero, no sé. Siento que tengo que cambiar radicalmente y quiero cambiar de una manera que se note como nunca y lo quería compartir con ustedes", se sinceró.

Paulina no ha querido revelar en qué medida el cambio afectará a su vida y de qué manera lo hará. Sin embargo, la estrella del pop parece haberse tomado muy en serio este reto ya que invita a sus seguidores a que estén atentos a la evolución que experimentará en los próximos meses.

"Como cualquier mujer que siente sus cambios y está en constante metamorfosis. Estén muy pendientes porque como decía mi abuelita más vale pedir perdón que pedir permiso, y lo quiero compartir. Besos, adiós", se despidió.