(+ Video) Reunión de Friends: Jennifer Aniston, Matthew Perry y Courteney Cox

E! News | Hace 4 años

 
Ellen, Jennifer Aniston, Matthew Perry, Courtney Cox

Courtesy of ellentv.com




A falta de una película de Friends bien sea una reunión en televisión...






Jennifer Aniston fue co conductora del programa de Ellen DeGeneres este miércoles y para estar preparada para este nuevo reto, la actriz decidió pedirle consejos a su amigo, el actor Matthew Perry, quien ya tiene experiencia trabajando en el show de la comediante.

En este hilarante video vemos a Aniston luciendo un poco confundida sobre todo por el tiempo que ha pasado junto a Perry.

"Solíamos entrar todo el tiempo en los departamentos del uno y del otro" comenta Jennifer, quien claramente confunde a Matthew con su otra co estrella en Friends, David Schwimmer.

Minutos despué,s la recordad Rachel Green presencia algo que seguramente no quería ver.

"¿Estas acostándote con ella también?" comenta una enfurecida Courteney Cox, quien se acerca para ver quién tocó la puerta y confunde a Aniston con Lisa Kudrow.

"No, por supuesto que no" contesta Perry, aprovechando para preguntarle a Jennifer si aún continua saliendo con el escritor que solía ser su novio.

Han pasado tantos años desde el final de Friends que parece que hasta sus mismas estrellas se han olvidado de sus personajes.

La conversación se pone cada vez más tensa entre los actores y llega un punto en el que están tan involucrados que por poco no notan la presencia de Portia de Rossi y la propia Ellen DeGeneres.

Será mejor que lo vean ustedes mismos.

Esta es la primera vez que Aniston conduce un talk show, pero si sigue siendo tan ingeniosa y divertida como siempre no dudados que hará una fantástico trabajo.







video platformvideo managementvideo solutionsvideo player