(+ Video) ¡Rihanna golpeó a un fan!

E! News | Hace 3 años

 
Rihanna

Splash News/Mercury Press



Hagan espacio... ¡Rihanna no quiere que la toquen!






Siempre hemos tenido la idea de que las grandes estrellas sonríen, firman autógrafos y siempre saludan a los fans... Pero al parecer RiRi vino a cambiar las reglas de cortesía en la relación estrella-fanático.

Este lunes, durante su concierto en Birmingham, la cantante de Stay bajó del escenario para saludar y cantarle de cerca a los de primera fila... Un beneficio que la intérprete les dio a los que pagaron mayor precio por verla actuar desde el VIP.

Lo cierto es que una de las personas se llevó algo más que una sonrisa y una mirada de la estrella pop.

¡Un microfonazo!

Sí... El fan estaba tan excitado que, cuando Rihanna se le acercó cantando We found love, él decidió tomarla del brazo sin dejarla ir. RiRi no lo pensó dos veces al verse detenida por el fan, luego de no poder escapar... ¡Boom! Se defendió como pudo.

Por suerte, el fan golpeado tenía su teléfono grabando absolutamente todos los detalles y ahora podemos ser testigos casi presenciales de lo sucedido.

¡Gracias Rihanna! ¡Gracias internet! ¡Gracias smartphones!

Definitivamente este material correrá como pólvora por las redes sociales y animará a hacer más memes divertidos acerca de la cantante originaria de Barbados.