(+Videos) Revive los 10 mejores momentos de todos los tiempos de los Oscar

E! News, Imperdible, | Hace 4 años

 

Michael Caulfield/John Lazar/Getty Images; Craig Sjodin/ABC




Mientras esperamos la nueva entrega de los premios más importantes del cine, te invitamos a viajar en el tiempo.






¡Llegan los Oscar! ¡Llegan los Oscar!

Y aunque ya sabemos que Ben Affleck no ganará como Mejor Director su cosecha de premios en esta temporada posiciona a si película Argo como una de las favoritas en la categoría de Mejor Film.

No importa qué ocurra en esta 85 edición de los premios de la Academia, tendrán una gran competición para entrar en el selecto grupo de los momentos más grandiosos de su historia.










10. La primera dama: Kathryn Bigelow se convirtió en la primera mujer en ganar como mejor directora en la historia de los Oscar. Tal como Barbra Streisand lo anunció al abrir el sobre: 'El momento ha llegado'.










9. Señor cool:  En uno de los mejores discurso de aceptación, el actor de Crazy Heart dijo: "Oh, y gracias miembros de la Academia. ¡Mamá, papá, miren! Gracias ma y pa por mostratme una profesión tan cool". Sí, gracias señor y señora Bridges.










8. ¡Miren, un Avatar de verdad!: Cuando Ben Stiller apareció pintado por completo de azul como uno de los personajes de la película Avatar, pensamos lo mismo que él: "Esto parecía una mejor idea en los ensayos". ¡No, mentira! Lo adoramos.










7. ¡Poder nerd!: Desde El mago de Oz que un film de ciencia ficción no ganaba la máxima categoría. Por eso, cuando Peter Jackson y companía consiguieron su premio, los nerds y geeks del mundo celebraron. Entre ellos, nosotros...










6. Una buena y una mala: Sandra Bullock tiene un extraño récord. Haber ganado el Razzie a lo peor por All About Steve y el Oscar por The Blind Side en el mismo año (2010, no hace falta que abran Google).










5. Streisand tenía razón: Si el momento habiá llegado para Kathryn Bigelow, también lo había hecho para Martin Scorsese quien en 2007 ganó por The Departed su primer Oscar como Mejor Director.










4. Un beeep por aquí, por favor: Melissa Leo sólo pensó en Kate Winslet cuando quiso agradecer su Oscar. Tanto, que olvidó controlar sus nervios y terminó insultando.










3. Señoras y señores, el alcalde de la ciudad: El varias veces nomiando y ganador de los Oscar solamente fue una vez a una entrega. Fue en 2002 para recordarles a todos la gran ciudad que Nueva York es tras el atentado del 11 de septiembre.










2. Sin aliento: Para Adrien Brody el premio fue doble. No sólo ganó un Oscar por su actuación en El pianista sino que además besó a la sexy Halle Berry.










1. Premio y homenaje: La actuación de Heath Ledger como el Guasón es sin dudas una de las performances más destacadas de los útlimos años en Hollywood. La tragedia se interpuso en su vida y nos privó de años de excelencia. Pero más importante aún, privó a una familia de un cálido ser humano. Así lo recordaron sus padres y hermana cuando aceptaron el Oscar en su nombre.