¿Vienen en camino más bebés para la familia Kardashian?

E! News | Hace 4 años

 

Brian Prahl / Splash New



Klhoe Kardashian comenta sobre sus problemas de infertilidad y Kim confiesa que quiere congelar sus óvulos.

 





En un episodio de la más reciente temporada de Keeping Up With The Kardashians, que pronto veremos en Latinoamérica, Kourtney, Kim y Klhoe parecen tener una sóla cosa en la mente: ¡Tener bebés!

Kourtney, quién aun se encontraba embarazada de su hija Penélope cuando se filmó el episodio, se sincera con su novio Scott Disick sobre la posibilidad de tener más hijos juntos.

"Necesito ver cómo se siente tener dos, pero tener hijos es de lo que se trata mi vida. No me tomaré la píldora luego de dar a luz, ya no creo más en ella" comentó la mayor de las Kardashians.

Durante el capítulo, Kim acompaña a Klhoe a un especialista en fertilidad para investigar por qué aún no ha podido concebir un hijo junto a su esposo Lamar Odom

Para darle apoyo moral a su hermana, Kim decide también hacerse pruebas de fertilidad e investiga la posibilidad de congelar sus óvulos mientras que las dos se hacen ecos y exámenes de sangre en la clínica especializada.

"Tengo 31 y este año tendré 32 y por más joven que me sienta, todavía tengo ese sentimiento de que no puedo esperar a tener mis propios hijos algún día. Será muy emocionante cuando suceda", comentó la novia de Kanye West.

Mientras que los exámenes de Kim comprobaron que se encuentra en perfecto estado y fértil, Klhoe se enteró que no había ovulado durante ese mes lo que retrasaría aún mas su tan anhelado embarazo.

"No soy una llorona, por eso no estoy emocionada por lo que viene próximamente. A lo mejor tendré que dejar de verlo porque odio revivir momentos difíciles" publicó Klhoe en su cuenta de twitter luego de la trasmisión del episodio el pasado domingo.

En una nota más superficial, durante el episodio también pudimos ver a Kris Jenner mientras se preparaba para someterse a su segunda cirugía de pechos.

"No puedo creer que estoy sentada aquí viendo revistas pornográficas para elegir el par perfecto de pechos" bromeó la madre del clan Kardashian.