Vin Diesel compartió un video de los momentos fuera del set junto Paul Walker

E! News | Hace 3 años

 
Vin Diesel, Paul Walker

facebook.com




Si tienes 20 minutos libres y no te importa ponerte un poco emocional, entonces debes ver este video…






Vin Diesel dijo a sus fans de Facebook que lo ayudaron a lidiar con la pérdida de su mejor amigo Paul Walker que les tenía una sorpresa especial.

"Siempre me han apoyado tanto, especialmente en estos últimos meses… así que quiero compartir algo muy personal en lo que trabajé durante Año Nuevo para conmemorar a mi hermano, Pablo… Paul", escribió ayer en su página de Facebook.

Luego, la estrella de Rápido y Furioso publicó un video de 18 minutos en esa red social, lleno de sus interacciones junto a Walker durante los años. Diesel lo tituló: el "Vinbook clip: Un vistazo… de Dom y Brian… fuera de la pantalla".

El video muestra muchos clips de Walker y Diesel compartiendo tiempo juntos, ya fuera promoviendo un filme de su franquicia cinematográfica, o simplemente conversando. Al final, las palabras "Te extraño…" aparecen en la pantalla.

Vin Diesel ha sido muy abierto acerca de su duelo por la muerte de Walker, luego de que éste se estrellara en su auto a finales de noviembre.

"Cuando me enteré, inmediatamente volé a California y fui directo del avión a casa de su mamá…", escribió en Facebook poco después de la tragedia. "Pensé que necesitarían mi fuerza, pero me di cuenta al llegar allí y desmoronarme frente a su familia que era yo quien necesitaba la de ellos".

Continuó: "Su madre me abrazó y me dijo que lo sentía… Yo dije: ‘¿Perdón? Es usted quien perdió a su hijo'. Y ella me dijo: ‘Sí, pero tú perdiste tu otra mitad'".

Diesel también asistió a un memorial privado para Walker en Santa Clarita, California, y dio un discurso en Valencia usando un micrófono del auto de un policía.

Llamando a su amigo "hermano", Vin agradeció a los asistentes por su apoyo durante la muerte de Walker. "En este tiempo duro esta familia los ve a todos mostrar el amor que han mostrado por Paul. Eso se va a quedar conmigo para siempre. Simplemente quería agradecerles. Gracias por venir y mostrarle a ese ángel en el cielo cuánto lo aprecian".

Qué triste todo…