¡Visitamos el nuevo departamento de soltera de Katie Holmes!

E! News | Hace 4 años

 

Dave Allocca/Startraksphoto.com



La futura ex de Tom Cruise ha estado los últimos días muy ocupada tratando de evitar a los medios de comunicación, pero también para conseguir un nuevo lugar a dónde mudarse con su hija Suri, de la cual solicitó la custodia exclusiva en el proceso de separación.

E! News dio un recorrido en exclusiva por el nuevo edificio de Holmes en el Chelsea de Manhattan…

¡Tenemos todos los detalles sobre el nuevo domicilio!






Una fuente comentó a E! la noticia de que Holmes había alquilado un departamento de dos dormitorios en Registro Mercantil de Chelsea  ¡Por alrededor de 12.500 dólares!...

Mientras tanto, un vecino al que se le consultó, Christopher Hyland, cuyo departamento de 4.000 metros cuadrados, en otro piso, se encuentra valorado en el mercado por alrededor de unos 23 millones de dólares…

Como podrán ver, Katie está dispuesta a seguirle asegurando el lujoso estilo de vida que llevaba su pequeña hija.

El vecino señaló  "una alegría" contar con Holmes en el edificio. "Ella es una joya y con clase"…

"Este edificio conoce celebridades desde el día en que se abrió... La lista es larga. Es como Hollywood en el este, el de Dakota, el de Chelsea".

Como dato curioso, el exterior del Dakota fue un lugar destacado en Vanilla Sky, película que protagonizó Tom Cruise.

"Y el edificio está muy bien equipado para manejar las caras famosas", continúa Hyland, dice, señalando los detalles del edificio, "gran personal y la seguridad cuenta con servicios internos privados de lavandería, limpieza y conserjería, un gimnasio, una terraza en la azotea grande, y una sala de juegos para los más pequeños inquilinos del edificio".

Seguramente Suri se verá más interesada en el espacio en el armario...

Por los momentos, la actriz de 33 años está decidida a seguirse rodeando de lujos con este departamento, que hay que esperar a ver si en definitiva es aquí donde se verá a Tom estará haciendo el régimen de visitas.