Viudo de Jenni Rivera hablará de su supuesta infidelidad con la hija de la cantante

E! News | Hace 4 años

 

JC Olivera/WireImage




Esteban Loaiza prometió aclarar todo…






Luego de la fatídica muerte de Jenni Rivera, volvió a la luz pública el escándalo de la supuesta infidelidad que cometió Esteban Loaiza, ahora viudo de Rivera, con nada más y nada menos que la hija de la cantante, Janney "Chiquis" Marín.

En declaraciones al programa Ventaneando, de TV Azteca, el beisbolista se refirió al polémica tema, debido a los señalamientos y críticas que ha recibido nuevamente luego del fallecimiento de la Diva de la Banda…

"No voy hacer ninguna entrevista hasta que yo esté al cien por ciento para hacer una exclusiva especial, con una persona especial y para decir todo", indicó Esteban al programa…

Sobre el supuesto romance con su hijastra fue bastante hermético, "De eso no puedo decir nada; esa es otra exclusiva entrevista. De las cosas que me están preguntando, no puedo decir nada".

Loaiza dijo que las declaraciones acerca del tema las hará cuando esté listo emocionalmente. Cuando se le consultó sobre si solicitará un pago para esta entrevista, no respondió

En los últimos días la familia Rivera ha vuelto a ser noticia luego de que se conociera que iniciarán una gira en el mes de marzo y participarán en otros proyectos, generando así comentarios acerca de su intensión de lucrarse con la muerte de la cantante.

Pedro Rivera, padre de Jenni, habló acerca de esto con People en Español

"Mucha gente critica que por qué seguimos cantando, que por qué se venden los pósters y todas las preguntas tontas que se hace la gente, y eso se le debe de preguntar a las personas que están haciendo libros no autorizados. No sé qué artista ya pidió que quiere hacer la película de Jenni Rivera y pidió los derechos de la película, esas son tonterías grandísimas de personas que ni si quiera conocieron a mi hija, personas aprovechadas, no somos la familia."