¿Vuelve Selena Gomez?

E! News | Hace 4 años

 

Albert Michael/startraksphoto.com



Después de su gira por Latinoamérica de este año, Selena Gomez anunció que se iba a concentrar en su carrera actoral y dejar de lado la música por un tiempo indefinido. Incluso, terminó su relación laboral con su banda para poder liberarlos y que pudieran tocar sin tener que depender de su agenda.

En menos de un año, la novia de Justin Bieber completó tres films: Spring Breakers, Getaway y Hotel Transylvania.

E! News habló con la actriz/cantante y según sus propias palabras, es hora de volver a grabar... ¿música o películas?






Fanáticos de Selena, van a amar esta noticia como a una canción de amor porque la voz de Love you like a love song aseguró que quiere volver a un estudio de grabación.

Gomez, 19, le explicó a E! News: "Este es el primer año en que no edité nueva música. Lo extraño".

"Creo que será mi álbum más personal. Quiero poder escribir acerca de cosas de las que nunca lo hice y contar una historia porque nunca he tenido el tiempo de hacerlo, realmente. Nunca trabajé más de dos días en una canción".

Esto no significa que en su CD haya una canción llamada Girlfriend en respuesta a Justin Bieber. "No necesariamente hablaré acerca de todo. Será algo como para que la gente pueda decir: 'significa esto', o 'significa lo otro'. Al final del día, lo único que quiero es que la gente baile con mi música y tenga un buen momento".

Ya se ha reunido con algunos potenciales productores. Ultimamente dice escuchar mucho Jason Mraz y Parachute. "Y claro que siempre vuelvo a estar enamorada de Katy Perry". Selena estará en la premiere de Hollywood del documental de Perry, Katy Perry: Part of Me. "No fui ni invitada. Llamé y dije: '¿puedo ir?'".