Will Smith muestra su escultural figura durante una excursión en Argentina (+ Fotos)

E! News | Hace 3 años

 
Will Smith, Shirtless

Ramey Photo



La estrella de Hollywood es dueño de unos increíbles abdominales.






De tal esposa, tal marido.

La impresionante musculatura de Will Smith estuvo a la vista de todos el viernes, durante una excursión hacia una isla en la costa de Buenos Aires con un grupo en el que pueden haber estado miembros del elenco de su último film, Focus, que se ha rodado en Argentina.

Smith y casi una docena de otros actores, fueron fotografiados al tomar un bote hacia la isla El Descanso, donde, a juzgar por la imagen de todos tomados de la mano, estuvieron involucrados en algún tipo de juego de confianza, como esos que se utilizan para crear espíritu de equipo en los retiros corporativos.

O también simplemente podrían haber estado bromeando alrededor de gigantes esculturas de hierro que parecían sillas con pequeños asientos y altos respaldares.

Pero, volvamos a lo verdaderamente importante: los abdominales de Smith.

El actor de 45 años, protagonista de I Am Legend, mostró su torso sólido como una roca, además de unos brazos tan musculosos como cuando interpretó el papel de Muhammad Ali.

Pero, en teoría, si estás casado con Jada Pinkett Smith, probablemente querrías mantenerte en buena forma.

La celebridad de 42 años y madre de dos, dejó ver su retaguardia durante el feriado de Acción de Gracias al llevar un bikini hilo dental, tipo tanga, en una playa de Hawaii.

Durante su descanso del trabajo, el Smith descamisado fue fotografiado posando para su propia fotografía sobre una de las figuras de madera, escribiendo en la fotoleyenda: "tenemos el poder de elegir", (Sí, lo escribió en español).

¿Cómo logra esa silueta de adonis? Al parecer comiendo muchas proteínas y yendo regularmente al gimnasio.

Chicos, tomen nota de Will Smith.



Will Smith, Shirtless

Ramey Photo